Brasil goléo a Perú y se clasificó primero en su grupo

El seleccionado carioca se impuso por 5 a 0 y le dio una ayuda a Argentina que, de ganarle a Qatar, tiene el pase a cuartos.

Brasil goleó a Perú por 5 a 0 en el partido por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, y se clasificó en primer lugar a los cuartos de final con 7 puntos. Este triunfo brasileño le facilita el camino a la Selección argentina que, de ganar el domingo frente a Qatar, tiene el camino abierto para pasar a la siguiente ronda.

Con goles de Casemiro, Roberto Firmino, Everton en el primer tiempo y Dani Alves y Willian en el segundo, Brasil jugó este sábado uno de sus mejores partidos en el estadio Arena Corinthians, en la ciudad de San Pablo, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

Casemiro, por su parte, fue amonestado y al llegar a su segunda tarjeta amarilla en la fase de grupos no podrá jugar el partido de cuartos de final.

Brasil se lució en San Pablo y llega con gran impulso a los cuartos de final en su país, en los que se medirá con uno de los mejores terceros (B o C).

Perú, con el triunfo de Venezuela ante Bolivia, quedó tercero y deberá esperar hasta el lunes próximo para saber si clasifica o no a los cuartos de final como uno de los dos mejores de esa posición.

La goleada favoreció también a Argentina, que si mañana derrota a Qatar clasificará a la siguiente instancia.

DÉJANOS TU COMENTARIO