Ex Club: la chicana de River para Boca que salió al aire por TV y se viralizó

Los del “Millonario” llaman así al “Xeneize” desde el 9 de diciembre de 2018.

Una placa con el fixture en el programa deportivo Efecto Selfie se viralizó durante todo este jueves debido a una placa con el fixture de la Superliga 2019/20. En la quinta fecha, donde debía decir “Boca”, al Xeneize lo nombraban como “Ex club”. El error fue tomar como oficial un meme de la Subcomisión del Hincha de River Plate.

En el envío, el periodista Juan Cortese ofrecía dos entradas para el partido despedida de Rodrigo Mora. Luego mostraron imágenes del entrenamiento del primer equipo “Millonario” y más tarde repasaban los 23 partidos del campeón de la Copa Libertadores 2018. El primer Superclásico oficial se disputará el primer fin de semana de septiembre.

“Ex club” no tardó en convertirse en tendencia en Twitter pese a que la red social estuvo caída un largo rato por la tarde. Desde el programa, pidieron las disculpas del caso.

Desde @Efecto_Selfie ofrecemos nuestras disculpas al club @BocaJrsOficial y a sus simpatizantes por un error involuntario de la producción a la hora de publicar una foto de una página NO oficial de #River.

Comprendemos el malestar que esto pudo haber generado. El programa no se caracteriza por faltar el respeto a ningún club ni a sus hinchas. Nos hacemos cargo del error y esperamos que sepan entender que fue una equivocación sin intención de agredir.

DÉJANOS TU COMENTARIO