La foto de Marcelo Gallardo que vuelve locos a todos los hinchas de River

El club publicó en sus redes sociales una imagen del festejo en pleno vestuario con la Recopa Sudamericana.

EN EL VESTUARIO. Gallardo y D´Onofrio celebrando otro título de River.

Es la foto del día. También es la foto que vuelve locos a todos los hinchas de River. Ahí está Marcelo Gallardo, el gran ídolo y referente, el técnico más ganador de la historia del club. El Muñeco está con el trofeo de la Recopa Sudamericana. Junto a él también está el presidente Rodolfo D´Onofrio. Y también los tres dedos de ambos en alusión a las tres veces que se ganó la Recopa durante la era Gallardo.

No faltaron los hinchas de River (y también los de Boca) que vieron en esos tres dedos una cargada por los tres goles que el Millonario le metió al Xeneize en la final de la Copa Libertadores en diciembre del año pasado. Por eso en redes sociales la foto explotó y tuvo cientos de comentarios.

River volvió a consagrarse campeón de la mano del Muñeco y otra vez en la Recopa Sudamericana. Como ya lo había hecho en 2015 cuando se la ganó a San Lorenzo y en 2016 cuando se la ganó a Independiente Santa Fe.

Además, es el décimo título de Gallardo desde que asumió como entrenador en 2014 contando Copa Sudamericana, Copa Libertadores (2) , Suruga Bank, Copa Argentina (2) y Supercopa Argentina.

DÉJANOS TU COMENTARIO