Oficial: Renzo Saravia deja Racing para jugar en el Porto de Portugal

El defensor de la Selección argentina que se prepara para la Copa América saludó a los hinchas del “Dragón” en un video. “Tengo una felicidad absoluta por forma parte de este increíble club”, dijo.

Renzo Saravia

Racing y Porto oficializaron hoy la venta del defensor Renzo Saravia, que una vez finalizada la Copa América, viajará a Europa para incorporarse a uno de los grandes del fútbol lusitano.

“Hablé con Licha (López, que jugó ahí) y me habló maravillas. Voy con muchas ganas de triunfar, de aportar lo mío del lugar que me toque, para disfrutar de ese club y esa hermosa ciudad”, dijo Saravia en un video difundido por la cuenta de Twitter del Porto.

Por su parte, la “Academia” también lo despidió a través de la red social.

Según informó el Porto, el defensor ya firmó contrato hasta junio de 2023 y ninguno de los dos clubes hizo referencia al monto de la operación.

Sin embargo, trascendió que la misma se realizó en torno a los 7 millones de euros de los cuales todos no quedarán en las arcas de Racing ya que el pase se encuentra dividido en partes iguales entre la “Academia” y Belgrano de Córdoba.

DÉJANOS TU COMENTARIO