Paren todo: J Balvin vuelve a la Argentina

El colombiano, dueño de incontables récords, se presentará en diciembre en el Buenos Aires Arena.

El cantante viene de presentarse en Coachella

Es el mejor momento de su carrera. Todo lo que toca lo convierte en oro. Cada uno de sus temas rompe cuanto récord le pongan adelante. Y encabeza el boom de la música latina a nivel mundial. Con todas esas credenciales llega J Balvin a la Argentina. El artista se va a presentar el 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena.

Se convirtió en el amo y señor de las redes sociales con más de 60 millones de seguidores (tiene 30 millones en Instagram). Ahora, con su disco Oasis, hecho en colaboración con Bad Bunny, recibió las mejores críticas en medios como el New York Times. “Con altura”, su colaboración con la española Rosalía, fue elegida por la revista Time como uno de los diez mejores temas del año. J Balvin es sinónimo de éxito.

Tras presentarse en abril en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes, J Balvin anunció su próximo show en Argentina. Pocas veces como esta, los planetas se alinearon y un artista llega en el pico indiscutido de su carrera.

DÉJANOS TU COMENTARIO