Brutal asesinato en Quilmes: querían robarle el dinero de la venta de una casa y la mataron a puñaladas

La victima tenía 60 años y hace unos días había vendido su casa por 150 mil pesos. Los agresores tenían ese dato pero no sabían que la mujer ya lo había invertido en la compra de otro terreno.

Beatriz Peralta fue asesinada en su casa por delincuentes

Beatriz Peralta fue asesinada a golpes y puñaladas en su vivienda por delincuentes que buscaban el dinero que la mujer había cobrado por la venta de su casa hacía pocos días atrás, pero lo que no sabían, era que ya los había invertido en la compra de un terreno.

El cuerpo de la mujer de 60 años fue encontrado este miércoles en el barrio Monte Matadero. Su hijo habría querido comunicarse con ella durante el día sin respuesta alguna, según indicó nuestro medio.

cerca de las 21.30 horas, una vecina habría visto la puerta entreabierta y, acompañada por su novio, ingresaron a la vivienda donde encontraron a la mujer sobre la cama. Habría sido asesinada con un arma blanca.

Hasta el momento, los pesquisas no se pudieron determinar desde cuándo estaba el cuerpo en la vivienda. Otro dato importante para la investigación es que la puerta no había sido forzada y habrían encontrado comida en la mesa, por lo que la hipótesis es que la víctima esperaba a alguien.

DÉJANOS TU COMENTARIO