¿Cómo hacer encuestas vía WhatsApp?

Ahora podés utilizar esta herramienta con tus contactos y grupos desde la aplicación de mensajería instantánea.

Whatsapp

WhatsApp es la herramienta de mensajería instantánea más difundida en todo el mundo, se sabe. Ofrece una amplia gama de opciones para que los usuarios puedan mandar archivos, documentos, videos, audios y hasta la ubicación de cada uno. Pero ahora se puede recurrir a otro recurso más en la aplicación.

Sucede que, trascendió, ya hay una nueva herramienta que permite hacer y compartir encuestas con los contactos y grupos de WhatsApp ¿Cómo es eso?

La opción de encuestas en WhatsApp se puede utilizar desde el sitio “Polls”, que ofrece crear encuestas para luego compartirlas a través de la aplicación. Su uso es bastante simple, de modo que puede ser utilizado por cualquier usuario al que le interese esta herramienta.

Mirá los pasos que tenés que seguir para poder usar Polls:
1. Entrar al enlace https://polls.fr/

2. Una vez que el sitio se abra, verás un formulario cuyo título es “Create a new poll” y el usuario deberá completarlo según su necesidad.

3. Entonces se deberá ingresar la pregunta en la barra que dice “Ask question”. Luego hay que ingresar las respuestas en los campos predeterminados que, si bien son originalmente dos, se les puede agregar otras.

4. Una vez cumplido este paso, hay que elegir los días y horarios que querés que la encuesta se encuentre disponible y presiona el botón “Submit”.

5. De este modo, podrás copiar las encuestas con sus links y enviarlas directamente por WhatsApp.

La entrada ¿Cómo hacer encuestas vía WhatsApp? se publicó primero en Norte Obligado.

Déjanos tu comentario