CONCURSO PARA PROFESIONALES CON DISCAPACIDAD

Compartimos la convocatoria a concurso público exclusivo para personas con discapacidad, para cubrir 12 vacantes en el puesto de Auxiliar legal, en varias reparticiones del Gob. de la Ciudad de Buenos Aires. Mediante el mismo, pueden concursar por un puesto de planta permanente dentro del gobierno.
Días y horario: 10/06 al 16/06 inclusive de 10 a 14hs en Av. Martin García 364, PB.
Serán requisitos excluyentes: Título universitario: Abogacía y Contar con un mínimo de un (1) año de experiencia desempeñándose como abogado.
Serán requisitos de preferencia: Se valorará contar con seminarios, conferencias, cursos, congresos, jornadas y/o capacitaciones, vinculados con el puesto a cubrir. Experiencia en la rama del Derecho Administrativo.
La documentación que debe presentar:
-Documento de Identidad (frente y dorso) original y una copia).
-Títulos universitarios/posgrado (Original y una copia).
-Capacitaciones (programas, cursos, congresos y/o jornadas) (Original y una copia).
-Certificado de discapacidad vigente (Original y una copia).
Descripción del folleto: En la parte superior del lados izquierdo el logo de copidis y del lados derecho las redes sociales de copidis, de fondo una trama de iconos de objetos de oficina y trabajo en color rosa, una placa blanca por encima con el título y la bajada de texto con iconos representativos de convocatoria, horario, ubicación y documentación. al pie de la imagen del lado izquierdo el logo de buenos Aires Ciudad y del lado derecho el logo de Buenos Aires presente.

Déjanos tu comentario