Denuncian problemas para operar con dólares en el Banco Santander

Cientos de usuarios se quejaron por las redes porque no pueden comprar ni sacar dólares este lunes a través de la app, la página web e inclusive en los cajeros automáticos de la entidad.

En medio de la escalada del dólar, varios clientes del banco Santander subieron este lunes denuncias a sus redes sociales sobre los problemas que tenían para hacer operaciones en dólares en los distintos canales de la entidad.

“Los bancos no dejan ingresar y los cajeros están fuera de servicio”, escribió la usuaria de Twitter @MavyMorinelli a la cuenta de la entidad bancaria.

La mayoría denunció problemas a la hora de comprar dolares a través de la aplicación del banco y por el homebanking pero también hay quienes se quejaron de que en las sucursales el sistema estaba caído y los cajeros fuera de funcionamiento. También hubo denuncias porque querían sacar dólares de sus cuentas y no podían.

Otros clientes se alarmaron porque no podían acceder a sus saldos y postearon capturas de sus cuentas bancarias con cero pesos y cero dólores.

El banco se limitó a brindar a través de twitter la misma respuesta a los usuarios en que pedían disculpas y aseguraban que tenían “problemas momentáneos” en sus canales digitales”. Además, informaban que se encontraban “trabajando para resolverlo lo antes posible”.

DÉJANOS TU COMENTARIO