Detuvieron a Alan Ruíz, de Aldosivi, por un violento incidente en un camping

Alan Ruíz, su hermano y su padre agredieron a empleados y se enfrentaron con la Policía. Tenían varias armas.

El mediocampista de Aldosivi de Mar del Plata Alan Ruíz fue detenido e imputado por amenazas agravadas, portación ilegal de armas de fuego y resistencia a la autoridad. El incidente ocurrió en un camping de Ensenada y también fueron detenidos el padre y el hermano del hombre de 16 años.

Formado en las divisiones juveniles de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde debutó en primera división, Ruíz quedó imputado en una causa que sigue la fiscal Cecilia Corfield.

De acuerdo con fuentes policiales, el jugador se negó a entregar su documento para que le cedieran una parrilla, “maltrató a una empleada y le dijo que si quería le entrega dinero y oro pero no el DNI. Uno de los compañeros le pidió que la tratara bien y ahí comenzaron a tomarse a golpes de puño”.

“Uno de los implicados corrió hasta una camioneta y trajo un arma larga, un rifle de gas comprimido, no depusieron su actitud y terminaron lastimando al personal policial”, revelaron.

Luego se inspeccionó el auto y se halló otro rifle de características similares y un arma de fuego, que quedaron a disposición de la justicia, mientras que Ruíz y sus acompañantes fueron traslados a la comisaría segunda de Ensenada.

DÉJANOS TU COMENTARIO