Diego Maradona celebro los 59 años con muchos mensajes de cariño

Hinchas y clubes se acordaron del DT de Gimnasia en su día, que arrancó de la mejor manera por la goleada del Lobo a Newell’s.

Diego Maradona vivió el partido entre Gimnasia y Newell’s sentado en un trono.

Diego Maradona celebra sus 59 años de una manera muy especial: viviendo en Argentina, rodeado de la gente que quiere y trabajando de lo que ama. Por si fuera poco, arrancó el día con una sonrisa de oreja a oreja por la goleada de Gimnasia en cancha de Newell’s, que sirve para dejar en claro que el Lobo luchará hasta las últimas instancias para quedarse en Primera División.

Twitter amaneció repleto de mensajes con mucho cariño para Diego Maradona: #FelizCumpleDiego y #FelizCumpleD10S fueron los hashtags elegidos por sus fanáticos, que rápidamente se transformaron en tendencia en la red social del pajarito.

Muchos clubes también se sumaron a los saludos para el Diego: Boca, Argentinos Juniors, Gimnasia y Napoli fueron algunas de las instituciones que se acordaron del Diez en su día.

Por su parte, Gimnasia de La Plata aprovechó el evento y lanzó una camiseta homenaje. Es una réplica a la que utilizó la Selección argentina en el Mundial de México 1986 cuando el 10 brilló ante Inglaterra en los cuartos de final.

La nueva indumentaria será utilizada por el Lobo en algunos partidos de la Superliga ya que pasó a ser la tercera camiseta del club. Es toda azul con bastones verticales con distinta intensidad en el color. La marca francesa Le Coq Sportif le regaló 59 camisetas a Maradona, para que las reparte entre sus amigos y familiares. Además, otras 59 serán donadas a entidades benéficas y 59 irán a una subasta internacional a través de un sitio web.

DIEGO Y LA NUEVA CAMISETA. Maradona, feliz con la del Lobo.

La casaca saldrá a la venta en su versión de juego, es decir con la publicidad, pero quienes quieran comprar la versión homenaje tendrán que hacerlo a las ONGs que las reciban o a través del sitio de subasta internacional que será anunciado en los próximos días.

Camiseta de Gimnasia en homenaje a Diego Maradona.

DÉJANOS TU COMENTARIO