Echaron al jefe de la Departamental de Mar del Plata tras una cámara oculta en la que se lo ve golpeando a un preso

Christian Marcozzi perpetró apremios ilegales contra un detenido junto a otros dos policías que también fueron removidos. La viralización del video llegó al Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Christian Marcozzi

El jefe de la Departamental de Mar del Plata de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Christian Marcozzi, fue removido de su cargo luego de que este viernes circulara por redes sociales una cámara oculta en el que se lo ve junto a otros dos policías golpeando a un detenido.

Tras la viralización de las imágenes, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Sergio Berni, tomó la decisión de removerlo de su cargo.

Marcozzi se encontraba junto al oficial subayudante Alan Braian Harkan y el teniente primero Walter Almaraz quienes también fueron removidos de sus cargos. También se les inició un sumario a través de la Auditoría General de Asuntos Internos.

Según publica el sitio 0223, el comisario mayor Mariano Laure, titular de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata, ocupará el cargo de Marcozzi.

DÉJANOS TU COMENTARIO