El Gobierno oficializó el pase a planta permanente de 386 empleados públicos

Lo hizo tras perder las elecciones, mediante una serie de disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. Las incorporaciones son en Migraciones.

A dos días de las elecciones nacionales, en las que Alberto Fernández derrotó al presidente Mauricio Macri, el Gobierno oficializó el pase a planta permanente de 386 empleados públicos.

Mediante las disposiciones N° 4521, 4520, 4519, 4518, 4517, 4516, 4515 y 4509, publicadas este martes en el Boletín Oficial, la Dirección Nacional de Migraciones aprobó los 386 pases dentro de su área.

Las normas cuentan con la firma del titular Horacio José García y manifiesta que el gasto que demande llevar adelante este proceso estará a cargo del ministerio de Interior.

Por su parte, desde la Jefatura de Gabinete de Ministros, la Secretaría de Empleo Público abrió los concursos para ocupar 949 cargos en planta permanente dentro del Estado nacional. La medida fue oficializada el viernes pasado, en el último Boletín Oficial previo a las elecciones presidenciales del domingo.

Además, se abrió una solicitud para la cobertura de 223 cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente del ministerio de Producción y Trabajo, un cargo en el Ministerio de Educación, 95 cargos en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, 10 en el Teatro Cervantes, 63 en la Secretaría de Gobierno de Modernización y 484 cargos en el Registro Nacional de las Personas.

DÉJANOS TU COMENTARIO