El Joker, Aladdin y hasta ¡el Negro de WhatsApp!: la imperdible fiesta de disfraces de Vélez

El plantel del Fortín, con el retirado Fabián Cubero a la cabeza, decidió despedir el año a todo trapo y organizó una fiesta de disfraces a la que no faltó ni el siempre serio Fernando Gago. ¿Reconocés a todos?

Con 28 puntos y en zona de clasificación a Copa Libertadores, Vélez cerró el año de gran manera en la Superliga, por lo que los motivos para festejar no faltaban. Esto sumado al retiro del histórico Fabián Cubero llevaron al plantel de Gabriel Heinze a despedir 2019 a lo grande.

Para eso, con Poroto a la cabeza, decidieron armar una fiesta de disfraces a la que no faltó un solo jugador del plantel, aunque a varios costó reconocerlos.

El “Faraón egipcio” Cubero, junto a su novia Mica Viciconte, oficiaron como una especie de anfitriones y todos se prendieron. De hecho, apenas se conocieron las primeras imágenes no tardaron en viralizarse y en pocos minutos las redes sociales explotaron al ver de qué eligieron disfrazarse los jugadores del Fortín.

Sin dudas, el que se llevó todos los premios fue el ecuatoriano Alexander Domínguez, que se caracterizó como el famoso “Negro de WhatsApp”, aunque también sobresalieron el peruano Luis Abram como Aladdin, Gastón Giménez como “Duffman” de Los Simpson, Lautaro Gianetti como el Manosanta de Alberto Olmedo y Agustín Bouzat como el pirata “Jack Sparrow”.

Sin embargo, al ver la foto principal, varios comenzaron a preguntarse quiénes eran los tapados por algunas máscaras.

Gran sorpresa se llevaron todos al darse cuenta que el que estaba caracterizado como un personaje de la película “Avatar” era nada menos que Fernando Gago, siempre reacio a los actos multitudinarios y la exposición, pero que aprovechó la buena onda del plantel y se prendió junto a su mujer Gisela Dulko, que también se disfrazó a tono.

Además, todo el plantel concurrió con sus respectivas parejas, por lo que las mujeres de los jugadores también tuvieron que elegir disfraces y tuvieron su foto grupal.

DÉJANOS TU COMENTARIO