Independiente debutó en la Superliga con un triunfo ante Defensa y Justicia

El Rojo venció 1 a 0 al Halcón de Varela con un tanto de Palacios. Beccacece debutó en el torneo con una victoria ante su ex equipo, al que lo llevó al subcampeonato en la temporada anterior.

El único tanto del conjunto de Avellaneda fue anotado por el atacante Sebastián Palacios, en la etapa inicial del cotejo jugado en el estadio Norberto “Tito” Tomasghello.

Al comienzo, el encuentro fue muy prometedor por el buen traslado de la pelota y el juego de los dos equipos, con presión alta de ambos conjuntos, pero Independiente tuvo más peso en ofensiva por la jerarquía de sus delanteros y llevó más peligro al arco defendido por Ezequiel Unzain.

A los 10 minutos, Cecilio Domínguez avisó con una buena maniobra individual que fue conjurada por el seguro Unzaian.

A los 32 minutos, Nicolás Figal encabezó un avance por la derecha, envió centro al área y, tras un pifia de Marcelo Herrera, Sebastián Palacios anotó el primero y debutó en la red de Independiente, con un potente remaste a media altura, antes las dudas del arquero Unzain.

Defensa siguió con el buen trato de pelota, pero sin llegadas; mientras que, por el contrario, Independiente continúo siendo peligroso y un tiro libre de Martín Benítez pegó en el travesaño.

El partido bajó en intensidad, Independiente se defendió muy bien, mostró muy buenas sensaciones con esta nueva etapa de la mano de Beccacece y tuvo puntos muy altos en Pablo Pérez y en Sebastián Palacios, quien debutó con un gol y siendo la figura de la cancha.

En la próxima fecha, El Rojo recibirá a Newells, mientras que el Halcón visitará a Unión.

DÉJANOS TU COMENTARIO