Internaron a Carmen Barbieri

Le detectaron una bacteria que le hizo levantar fiebre y la derivaron de inmediato a una clínica. El 20 de febrero fue dada de alta tras superar al coronavirus.

Internaron a Carmen Barbieri

Luego de recibir el alta médica tras haber contraído coronavirus, Carmen Barbieri tuvo que ser internada nuevamente en las últimas horas. La actriz había presentado una leve mejoría en su salud, pero todo se complicó este miércoles.

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, “Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.

Por otro lado, Fede Bal habló en Flor de equipo, en Telefe , y dijo: “Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene Covid-19 está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan muchos, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa”.

Carmen estuvo internada durante un mes por un compicado cuadro que derivó en neumonía bilateral y coma farmacológico. Hasta esta internación se encontraba en su casa recuperándose con ayuda de los profesionales que la atienden.

Déjanos tu comentario