La agente de tránsito que murió atropellada era monotributista y cobraba $25 mil

Cinthia Choque era madre de dos nenas, una de 6 y otra de 4 años. Hace cuatro años trabajaba en el turno noche, los fines de semana.

Con sus 28 años, Cinthia Choque era monotributista, trabajaba hace 6 años para la Secretaría de Tránsito de la Ciudad y llevaba 4 en el turno noche los fines de semana. Cobraba 25 mil pesos. Era madre de dos nenas, una de 4 y otra de 6 años.

Cinthia murió en Figueroa Alcorta y Tagle, segundos después del brutal impacto. Vivía en el barrio Charrúa, en la zona de Nueva Pompeya, junto a su pareja y sus dos hijas.

“Queremos el pase a planta permanente de todos”, dijo el tío de Santiago Siciliano, de 30 años, que también resultó herido y ahora se encuentra internado en el Hospital Fernández, “muy delicado”.

El periodista Eugenio Veppo es el acusado de atropellar y matar el domingo a Cinthia y de herir gravemente a Santiago cuando realizaban un control vehicular en el barrio porteño de Palermo.

El hecho que se le imputa al periodista ocurrió ayer, cerca de las 3.30, en la esquina de avenida Figueroa Alcorta y Tagle, donde cuatro inspectores de Tránsito de la Ciudad realizaban un control vehicular.

Los otros dos inspectores presentes en el lugar, de 25 años, fueron asistidos por médicos del SAME y luego derivados al Hospital Rivadavia con una crisis nerviosa.

DÉJANOS TU COMENTARIO