La misteriosa frase de Icardi sobre su futuro: ¿se queda en el Inter?

El delantero argentino fue interceptado por la prensa a la salida del cumpleaños de Lautaro Martínez y dejó una enigmática frase sobre su continuidad en el conjunto italiano.

Los días pasan y la novela de Mauro Icardi en este mercado de pases aún no tiene final. El delantero argentino fue relegado del plantel profesional de Inter y con la llegada de Romelu Lukaku, su futuro parece estar cada vez más lejos del conjunto italiano.

A la salida del cumpleaños de su compañero de equipo, Lautaro Martínez, el atacante fue interceptado por la prensa italiana. Los periodistas le consultaron acerca de su próximo destino y Mauro respondió con una frase enigmática.

Ante la pregunta sobre si estas fueron sus últimas horas como jugador de Inter, el delantero respondió con otra: “¿Usted dice?”.

Icardi continuó su camino hacia su auto en compañía de su esposa Wanda Nara y ya dentro del vehículo, se le preguntó si estaba listo para una nueva aventura. El centrodelantero solo esbozó un “¿Usted dice?” que dejó más dudas que certezas.

Pese a las palabras optimistas de Mauro, la prensa de Italia aún mantiene que las negociaciones entre el conjunto de Milán y el Napoli están en buen puerto. El pase se haría por unos 65 millones de euros, pero con la amenaza de una posible oferta de Juventus, todavía no esta definido el destino del argentino.

DÉJANOS TU COMENTARIO