La novia de Brad Pitt está casada

Nicole Poturalski está con Roland Mary,un empresario gastronómico, hace ocho años, y con quien tiene un hijo. Tienen un “matrimonio abierto”.

Nicole Poturalski,modelo alemana, es la nueva novia de Brad Pitt y en las últimas horas, salió a la luz un dato que sorprendió a todos. Es que la joven, de 27 años, está casada con el padre de su hijo, un empresario gastronómico de 68 años y estarían en pareja hace ocho.

Se dice que matienen un “matrimonio abierto” y que incluso pudo haber conocido al actor en su propio restaurant, Borchardt de Berlín. La noticia la confirmó el portal The Daily Mail, que además contaron detalles del arreglo que sostienen como pareja.

“Roland es un hombre muy filosófico”, contó un amigo. “Estuvo casado cuatro veces y tiene cinco hijos, no le interesa lo negativo o los celos”, explicó, y luego agregó que sigue casado con Nicole, al mismo tiempo que ella disfruta de su nueva relación. Hasta el momento, Mary se mantiene callado sobre el nuevo vínculo de su esposa. Por otro lado, la modelo fue fotografiada con Pitt el pasado miércoles al arribar al aeropuerto Le Castellet, cerca de Marsella, en el sur de Francia. Luego se dirigieron a Chateau Miraval, la finca donde el actor se casó con Angelina Jolie, y que la ex pareja aún comparte.

Además, Poturalsky, nacida en Polonia, publicó varios fotos acompañadas de mensajes enigmáticos en su cuenta de Instagram. Algunos seguidores habían detectado pistas sobre un misterioso hombre desde el mes de marzo.

La entrada La novia de Brad Pitt está casada se publicó primero en Norte Obligado.

Déjanos tu comentario