El concierto preparado para la noche de este viernes debió posponerse a causa de las fuertes tormentas. Tras el comunicado de la productora, la cantante trajo tranquilidad a sus fans.
Tras horas de acampe, miles de ‘swifties’ han tenido que regresar a sus hogares sin poder ver a Taylor Swift debido al mal clima. Lo cierto es que la cantante, en conjunto con su productora, decidió cancelar el show previsto para la noche de este viernes y posponerlo para la noche del domingo, con el fin de que no se pierdan el increíble show que más de 70 mil personas ya han disfrutado este jueves.
En relación a esta determinación, la intérprete del clásico ‘Shake it off’ se manifestó en la red social X (ex Twitter) para trasladarle tranquilidad a sus seguidores: «Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en riesgo a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo», inicio escribiendo.
«Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto», señaló con profunda empatía.
Y concluyó para felicidad de las ‘swifties’: «¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!».
.