La Selección argentina festejó el triunfo ante Chile con un asado y ya piensa en Colombia

El plantel celebró en Ezeiza la obtención de una nueva victoria en las Eliminatorias. Guido Rodríguez dio negativo en coronavirus y tiene el OK para jugar el martes, en Córdoba.

La Selección argentina festejó el triunfo ante Chile con un asado y ya piensa en ColombiaLa Selección argentina festejó el triunfo ante Chile con un asado y ya piensa en Colombia .

La Selección argentina atraviesa un excelente momento futbolístico. Tras la conquista de la Copa América, el equipo de Lionel Scaloni se clasificó al Mundial de Qatar con cuatro fechas de anticipación y el clima que hay en el plantel es insuperable.

Tras volver de Chile con los tres puntos en el bolsillo, el equipo celebró este viernes con un lechón a la estaca. En la foto aparecen Franco Armani, Gonzalo Montiel, Juan Musso, Nicolás Tagliafico, Emiliano Martínez, Marcos Acuña, German Pezzella, Nicolás González y Julián Álvarez.

Cuatro bajas en la Selección argentina para el duelo con Colombia

Para el partido del martes con Colombia, el entrenador no podrá contar con Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, quienes fueron amonestados ante Chile, llegando al máximo permitido de tarjetas amarillas.

Argentina versus Chile en Calama, por las Eliminatorias .

De esta forma el entrenador Lionel Scaloni pierde cuatro piezas fundamentales para un duelo que será bien picante: la última vez que la Albiceleste enfrentó al elenco colombiano fue en semifinales de la Copa América 2021 con victoria y polémica en los penales.

El choque por la fecha 16 de las Eliminatorias se jugará en Córdoba.

Guido Rodríguez podrá jugar ante Colombia

Guido Rodríguez se sumará al combinado nacional luego de que el último testeo que se realizó le dio negativo, por lo que estará disponible para el partido ante Colombia el martes en Córdoba por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

“El mediocampista Guido Rodríguez dio negativo en sus últimos testeos y tras efectuarse todos los estudios correspondientes al alta epidemiológica se sumará a la plantilla para disputar el último partido de eliminatorias”, explicó la AFA en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

GUIDO RODRÍGUEZ. El mediocampista jugará ante Colombia.

El jugador no pudo estar frente a Chile, en la fecha 15 disputada en Calama, debido a que su análisis había dado positivo antes de salir de España y no podía ingresar al país trasandino, pero en el último test al haber dado negativo podrá estar a las órdenes del entrenador.

Déjanos tu comentario