Lionel Messi entrenó con sus compañeros y jugaría ante el Mallorca

Este fin de semana se reanuda la Liga de España, que tiene al Barcelona como líder.

Lionel Messi se entrenó junto a sus compañeros y todo apunta a que jugará ante el Mallorca.

Tras disfrutar de una jornada de descanso, el plantel del Barcelona volvió este lunes al trabajo, en una sesión en la que participó Lionel Messi que se había perdido algunas prácticas por molestias en el cuadriceps.

La Pulga no tuvo problemas y estaría desde el arranque ante el Mallorca, el próximo fin de semana cuando se reanude la Liga de España.

Quique Setien, entrenador del equipo catalán, confirmó que la molestia del argentino no es grave: “Está perfectamente y no va a tener ningún problema. Messi no es el único que no ha entrenado y ha tenido algunas molestias. Les ha pasado a muchos, es una contractura sin mayor importancia”.

El Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, y se apresta para jugar la fecha 28 como visitante el 13 de junio ante Mallorca, que tiene apenas 25 unidades.

Messi, máximo goleador del Barcelona en la Liga de España con 19 conquistas, es la principal carta ofensiva del equipo junto al francés Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez.

El conjunto catalán visitará al Mallorca el próximo sábado a las 17, hora argentina.

La entrada Lionel Messi entrenó con sus compañeros y jugaría ante el Mallorca se publicó primero en Norte Obligado.

Déjanos tu comentario