Makallé: la transición para coordinar el traspaso del gobierno municipal empezó con cierta rispidez

12 de noviembre 2019

En la mañana de hoy, el intendente a cargo del municipio de Makallé, Sr. Sixto Ríos, se descargó y expresó su repudio a través de una publicación en la red social facebook por el contenido de una carta documento enviada por el intendente electo Prof. Marcelo Angione.

En dicha carta el Sr. Angione, le intima al intendente a cargo del municipio, en su carácter de intendente electo en los comicios de fecha 10 de noviembre del 2019, a que se abstengan de realizar actos administrativos que otorguen derechos o beneficios a los administrados y que puedan comprometer la siguiente gestión, como  pases a planta, recategorizaciones y/o compromisos presupuestarios de otra índole, en el tiempo que le queda de mandato.

Angione también anticipa en la misiva que al momento de asumir sus funciones, todos aquellos actos que perjudiquen la caja municipal serán revocados ante la necesidad de restablecer sin dilaciones el imperio de la juridicidad.

La situación es similar a lo ocurrido en el orden provincial donde el abogado Jorge Alcántara apoderado del Frente Chaqueño, que conduce el gobernador electo Jorge Capitanich, impulsó una  medida cautelar para suspender designaciones, bonificaciones, pases a planta, promociones y/o contrataciones de personal hasta tanto asuma el nuevo gobierno el próximo 10 de diciembre.

DÉJANOS TU COMENTARIO