Maluma revolucionó las redes con una sugestiva foto: ¿Va a ser papá?

Su imagen besando el vientre de una misteriosa mujer enloqueció a sus fanáticos.

Maluma revolucionó las redes con una sugestiva foto: ¿Va a ser papá?Maluma alimenta los rumores de paternidad con una llamativa foto.

El último posteo de Maluma en Instagram fue motivo de revuelo entre sus seguidores y no es para menos. Provocador, el cantante colombiano encendió todas las alarmas al publicar una llamativa foto besando el vientre de una mujer con la descripción #7DJ. El Twitter ardió convirtiendo al artista en Trending Topic con la pregunta del millón: ¿Será papá?

Mientras sus fans se preguntaban si se trata de su primer hijo o simplemente de la promoción de un nuevo sencillo, el codiciado Pretty Boy replicó la imagen en sus historias con un mensaje que causó más emoción todavía: “Tengo algo que decirles”.

“Donde Maluma vaya a ser papá nadie me saca la depresión que me va a dar por no ser yo la mamá de Maluma Baby”, “Pidiéndole a Diosito que Maluma no sea papá todavía”, manifestaban con humor algunos usuarios de la red social del pajarito mientras otros echaban por tierra cualquier tipo de especulación. “Todos sabemos que Maluma no será papá y solo está haciendo marketing para lo que sea que va a lanzar”.

No es la primera vez que la paternidad aparece en su radar. Meses atrás, el astro musical ya coqueteaba con la idea y en un guiño con sus más de 50 millones de seguidores, compartía una foto con un bebé. “Este es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿cómo me ven de papá?”, deslizaba en la foto donde se lo ve con el pequeño recién nacido en brazos y una faceta paternal que muchos no conocían.

Aunque siempre manifestó sus deseos de formar una familia y casarse algún día, el artista cuyo reciente álbum responde al nombre de Papi Juancho, lo deslizaba como un plan a largo plazo.

Maluma y su nuevo amor de vacaciones en la nieve
Después de ponerle un punto final a su amor con Natalia Barulich, su última pareja pública, Maluma está viviendo a full su romance con Susana Gómez. Si bien no la presentó públicamente, más de una vez se lo pudo ver con ella captada por los fotógrafos y hoy pasa unas merecidas vacaciones en la viene con la joven.

¿Una de sus últimas salidas filtradas por los paparazzis? Un paseo romántico al aire libre por Beverly Hills donde ambos lucieron sus outfits combinados: un buzo batik con la inscripción Hawái, nombre de uno de sus su máximos hits.

Apenas lanzaba su nuevo álbum en plena cuarentena, gestado entre Medellín y Miami, el artista se refería a su intimidad amorosa sin dar nombres. “Siempre lo he dicho: yo soy un man enamorado de la vida. Soy un hombre enamorado, sino cómo crees que de dónde saco tanta musa. Necesito vivir enamorado, obvio”, se sinceraba en revista Caras.

Déjanos tu comentario