Mar del plata: Incendio arrasa una distribuidora y hay alarma en edificios lindantes

Un incendio de grandes proporciones arrasó una reconocida distribuidora del macrocentro de la ciudad y ya afecta a edificios lindantes.

Varias dotaciones de bomberos trabajan en Rivadavia entre 14 de Julio y Dorrego para sofocar el fuego que se propagó a propiedades cercanas.

Defensa Civil colabora para la evacuación de edificios de la zona y por el momento no se reportaron heridos.

Bomberos tienen inconvenientes para el reaprovisionamiento de agua, dada la gran intensidad de trabajo.

Torres y Liva es una distribuidora multirubro por lo cual en sus salones y depósitos había material altamente inflamable e incluso también pirotecnia.

Personal de Edea y de Camuzzi acercaron sus cuadrillas para apoyar la labor de bomberos y cortar los suministros eléctricos y de gas.

Same envió ambulancias para asistir a los bomberos y a otras personas que puedan haberse visto afectadas por la inhalación de humo.

Debido al incendio en la distribuidora la Municipalidad activó el protocolo de emergencia. Se estableció un perímetro de 200 metros a la redonda, se evacuaron los edificios linderos.

Además, se procedió a retirar a algunas mascotas que habían quedado en los departamentos cercanos al lugar del incendio. La situación estructural en la distribuidora es compleja, lo que se agrava debido al viento.

DÉJANOS TU COMENTARIO