Murió Marcos Gastaldi, empresario y exmarido de Marcela Tinayre

Tenía 65 años y sufría mal de Parkinson. Con la conductora tuvo a su hijo Rocco, que en la actualidad tiene 18 años.

Marcos Gastaldi tenía 65 años.

Marcos Gastaldi, empresario y exmarido de Marcela Tinayre, murió este domingo a los 65 años, según pudo saber este medio. Padecía mal de Parkinson. En los últimos meses su salud se había deteriorado.

En una serie de posteos en Instagram el sábado, Marcela compartió fotos con él y le envió mensajes de aliento por la situación que atravesaba. “Marcus, te estamos todos esperando”, sostuvo en uno de ellos.

Si bien la pareja se había separado hace dos años, la conductora siempre lo cuidó y de hecho vivían juntos. En 2001, tres años después de haberse casado, se convirtieron en padres de Rocco, que ahora tiene 18 años.

En el verano Tinayre hizo referencia a la salud de su exmarido: “Tiene una enfermedad de Parkinson terrible y a pesar de que estoy divorciada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco”.

“Marcos no está constantemente perdido. Tiene momentos, pero es una enfermedad del mal. Es duro, muy duro. Es fuerte la situación. Ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, completó en esa ocasión en una entrevista con Hola TV.

El empresario y exbanquero se destacó además en la organización de eventos y manejaba negocios e inversiones en Miami, Nueva York y San Pablo. Era también padre de Valeria Gastaldi, exintegrante de Bandana.

En junio de 2019 en Los ángeles de la mañana (eltrece) la cantante contó cómo estaba su papá: “Tiene una enfermedad muy complicada y muy cruel. Tiene que ver con empezar a perder a la persona, pero la persona está ahí”.

Asimismo completó: “Son momentos muy duros para nosotros. Lo cuido mucho. Me ocupo de sus temas médicos. Con Marcela nos distribuimos las tareas. Cuando tu padre es tan joven es algo muy shockeante”.

La entrada Murió Marcos Gastaldi, empresario y exmarido de Marcela Tinayre se publicó primero en Norte Obligado.

Déjanos tu comentario