Si te llega el video de la moto y la botella, ¡no lo abras en público!

SOCIALES

21 de noviembre de 2018


Un nuevo video comenzó a circular en redes sociales y Whatsapp. El mismo generó varios problemas y caras coloradas de vergüenza ya que si bien afirma que es solo un hombre que abre una botella de cerveza con su moto, las imágenes se alteran por escenas de sexo. size= 4>

En redes sociales y WhatsApp circula un video que se ha hecho viral rápidamente. Si lo recibís, lo único que vamos a advertirte es que no lo reproduzcas con sonido alto en público (excepto que quieras hacerle alguna broma a algún amigo).

El video original, que se vende como si fuese ‘una moto y una botella’ en los mensajes que llegan al Whatsapp, es en realidad una bicicleta, y muestra a dos hombres en un camino rural. El conductor de la bicicleta viene a toda velocidad y tal como se ve en el verdadero video, logra abrir una botella con la llanta trasera.

En el viralizado, la tapa nunca salta porque en el preciso momento en el que está por lograrlo, el video es interrumpido por otro que muestra a un hombre haciéndole fisting a otros dos hombres. El fisting surge como una variante del sadomasoquismo, aunque su fama procede, sobre todo, de las películas porno. Aunque está claro que no es para todos los gustos, es una práctica que se destina a personas que buscan un sexo más fuerte. Este acto sexual es muy riesgoso y puede generar problemas en el intestino grueso, insensible al dolor durante la penetración inicial, lo que puede traer perforaciones graves que no se manifiestan de inmediato.

Un joven youtuber decidió mostrarle el video a su padre para saber cómo reaccionaría si el link le llegase a su celular. El hombre abre rápidamente sus ojos al enfrentarse al video y pregunta: “¿Qué es eso? “En 51 años no había visto nada parecido“.

DÉJANOS TU COMENTARIO