Tras las quejas de Independiente, postergaron el partido con Newell’s

El “Rojo” había protestado por el imposible calendario de partidos que le quedaban por delante. Tampoco jugará el encuentro con Patronato por la Copa Argentina.

Independiente postergó ayer su encuentro del lunes próximo ante Newell’s Old Boys, por la segunda fecha de la Superliga, debido a que el martes jugará ante Independiente del Valle de Ecuador por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, informó el club de Avellaneda.

Tampoco jugará el partido por los 16avos de Copa Argentina contra Patronato de Paraná, que estaba previsto para el miércoles 14 de este mes en estadio Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, justamente un día después del desquite en Quito.

Independiente fue notificado este viernes por la Conmebol de las fechas ante Independiente del Valle, que serán el martes a las 21.30 en el Libertadores de América y el 13 de agosto a la misma hora en Quito.

De este modo, el “Rojo” debió postergar el partido ante los rosarinos, previsto para el lunes venidero a las 21.10 en Avellaneda, encuentro que se jugará en fecha a determinar por la Superliga.

Independiente eliminó anoche a Universidad Católica de Ecuador precisamente en la altura de Quito, donde deberá retornar en 11 días.

DÉJANOS TU COMENTARIO