Tremendo cruce entre Schwartzman y Medvedev en la Copa ATP: “Bobo”

El ruso venció al argentino y liquidó la serie de cuartos de final, pero el partido tuvo momentos de alta tensión y un cara a cara entre los protagonistas.

Argentina quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa ATP frente a Rusia al caer en los primeros dos puntos de la serie en Sidney. Guido Pella perdió en primer turno ante Karen Khachanov y luego Diego Schwartzman tampoco pudo ante Daniil Medvedev, en un partido que tuvo de todo.

Fiel a su estilo provocador, el 5° del mundo festejó “de más” al quedarse con el primer set, lo que motivó el enojo del Peque, que en el siguiente cambio de lado no se calló nada y se le puso cara a cara.

“¡Bobo!”, le gritó el porteño al ruso, que tampoco se quedó callado. Durante varios pasajes del partido el ruso fue advertido por el árbitro y recibió “warning” por su pésimo comportamiento.

Pese al esfuerzo y al gran partido realizando, Schwartzman finalmente terminó cayendo en 3 sets y así Rusia eliminó a los capitaneados por Gastón Gaudio en los cuartos de final del certamen que se desarrolla en Australia.
por Taboola

DÉJANOS TU COMENTARIO