Un municipio bonaerense decretó el toque de queda por las fiestas clandestinas

Las restricciones serán hasta el 9 de diciembre y se aplica para todas las personas con excepción de trabajadores esenciales, razones de fuerza mayor y personas que ingresan por turismo.

Un municipio bonaerense decretó el toque de queda por las fiestas clandestinas

El intendente del municipio bonaerense Azul, Hernán Bertellys, anunció que desde este martes se implementará en el distrito el toque de queda durante la madrugada para evitar la propagación de coronavirus.

En el portal de Facebook de la comuna, se detalló en las últimas horas que el jefe comunal estableció, por decreto, que desde hoy y hasta el 9 de diciembre se prohíbe la circulación en todo el distrito, en el horario de 00 a 06.

“A pesar de continuar transitando la pandemia, hemos visto en algunos lugares un descontrol, una inconducta manifiesta donde no hay ningún cuidado de distanciamiento social ni uso de tapabocas”, dijo Bertellys.

Contó que en el hospital municipal se recibieron «intoxicados con alcohol o personas con politraumatismo producto de este accionar imprudente; personas que ocupan camas que necesitamos para hacer frente al Covid-19”.

El intendente explicó que «la policía hará cumplir esta reglamentación» y dijo que la comuna acompañará «con nuestros agentes de calle”.

Según se precisó, quedan exceptuados de la medida los trabajadores esenciales, aquellas personas que circulen por razones de fuerza mayor y las personas que ingresan en ese horario por turismo.

Déjanos tu comentario