Cómo estará el clima en la última noche del año

El último día del año tendrá temperaturas agradables, con un cielo mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones.

Cómo estará el clima en la última noche del año

El cierre de año podrá ser perfectamente con la mesa afuera, ya que el Servicio Meteorológico Nacional no prevé precipitaciones para este domingo. Por el contrario, las temperaturas serán sumamente agradables: mínima estimada de 19 grados, máxima de 28.

En tanto, el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada, con el viento soplando inicialmente desde el Norte, virando hacia el Este para el final de la jornada.

Pronóstico para los primeros días del 2024

No obstante, pese al buen clima del domingo, el lunes 1° de enero iniciará con una baja probabilidad de chaparrones, lo que se disipará hacia la mañana, donde los ciudadanos del AMBA podrán disfrutar de un cielo mayormente nublado y una temperatura máxima que rondará los 30 grados.

Para el martes, las condiciones climáticas son similares: mínima estimada de 22 grados, máxima de 30. El cielo estará mayormente nublado, sin probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada.

Déjanos tu comentario